Poster de Sexo en Nueva York

Críticas Sexo en Nueva York (1998)

La serie sigue las aventuras románticas y sexuales de cuatro solteras independientes en Nueva York: la columnista Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas: la abogada Miranda, la sofisticada Charlotte York y la audaz Samantha Jones. Conocida por sus icónicas escenas en las calles, bares y restaurantes neoyorquinos, la serie se inspira en los artículos de Candace Bushnell y ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.

Alberto Rey Diario El Mundo

Una de las series más relevantes en la historia de la televisión. Es machista en muchos aspectos, completamente ficticia, y sus aspiraciones llegan a ser grotescas. Sin embargo, destaca por su alta comedia, con una calidad de producción excepcional y una devoción total hacia Nueva York.

Tim Goodman The Hollywood Reporter

'Sex and the City' ofrece a los espectadores una mirada sincera sobre la vida adulta, presentando situaciones diversas que son a menudo divertidas, tristes, ridículas e inesperadas. La serie se siente natural y nunca parece forzada o carente de inspiración.

Robert Bianco USA Today

Lo suficiente como para hacer reevaluar las virtudes del celibato. Puede que estas quejicas no encuentren chicos maravillosos porque ellas mismas no sean tan maravillosas.

Irv Letofsky The Hollywood Reporter

Lo que podría ser una premisa razonable, incluso sexy, se convierte en algo plano, amargo y flácido. Ni el director ni el reparto pueden hacer nada con el torpe guión de Star, que resulta entrecortado y cargado con unos diálogo imposibles.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Recordar que nada de lo que se veía o escuchaba en ella era habitual en la TV, normal o premium. Gran parte del humor aún funciona muy bien.

Tú crítica

Escribe...