Poster de Vivir sin permiso

Críticas Vivir sin permiso (2018)

23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que acumuló su fortuna en el pasado a través de actividades ilegales, but ha logrado blanquear su trayectoria hasta convertirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, con una destacada compañía conservera. Al conocer su diagnóstico de alzheimer, intentará ocultar su enfermedad y comenzará la búsqueda de un sucesor, causando una crisis en la familia. Sus dos hijos biológicos, que nunca se han mostrado interesados por los negocios, de repente compiten para demostrar quién es el más capaz. Su ahijado, el astuto y eficiente abogado Mario Mendoza, es, sin duda, el más capacitado, aunque carece de un elemento crucial: no es de la misma sangre que Nemo. Al darse cuenta de que Nemo no le considera heredero del imperio, elaborará su propio plan, manteniendo su encantadora sonrisa, lo que lo convertirá en el enemigo más peligroso y despiadado.

Hughes Diario ABC

No cuenta con la misma ambientación que 'Fariña', pero su guión despliega rápidamente una trama muy interesante. Sin embargo, algunos diálogos son difíciles de entender debido a la enigmática dicción de ciertos actores.

Álvaro Onieva Fuera de Series

La serie busca atraer a un amplio espectro de espectadores. Su verdadero objetivo es relatar el clásico drama de una familia, similar a 'Dinastía', impregnado de ambición y poder. ¿Logrará alcanzar el mismo nivel de éxito? Sin duda, cuenta con todos los elementos necesarios para lograrlo.

Tú crítica

Escribe...