Poster de 11:14 - Destino fatal

Críticas 11:14 - Destino fatal (2003)

En Middleton, un suburbio de clase media, a medida que se acerca la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de eventos comenzarán a suceder, llevando a consecuencias mortales.

Javier Ocaña Diario El País

La excelente música de Clint Mansell y el ágil montaje otorgan brillantez a la forma de su filme. En cambio, el fondo, todas y cada una de las historias cruzadas, son tan nimias, con tan poca enjundia, que por mucha atracción que se ejerza nunca terminan de enganchar.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Intriga inverosímil que se transforma en un tratado surrealista con tintes macabros. Su estructura narrativa resulta ser lo más interesante.

Francisco Marinero Diario El Mundo

Con una producción modesta y un pretexto argumental mínimo, se desarrolla un bien elaborado suspense de destinos cruzados.

Kirk Honeycutt The Hollywood Reporter

Tiene un demencial sentido del humor y la inteligencia de su tensa estructura narrativa y sus misantrópicas caracterizaciones sorprende constantemente al espectador.

Lisa Nesselson Screendaily

Un festín divertido y sardónico de malas decisiones bajo presión, moldea ingeniosamente las desgracias aparentemente no relacionadas de 10 personajes en un todo satisfactorio y consistentemente entretenido.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Una imaginativa comedia negra

Tú crítica

Escribe...