Poster de Amanecer rojo

Críticas Amanecer rojo (2012)

La ciudad de Spokane se despierta una mañana ante la sorpresa de una invasión por tropas de Corea del Norte. Jed Eckert (Chris Hemsworth), un veterano marine, junto a su hermano Matt (Josh Peck) y un grupo de amigos, logran refugiarse en una remota cabaña en el bosque. Al presenciar las atrocidades del enemigo y la muerte de su padre, deciden formar un grupo de resistencia para luchar contra los invasores.

Michael O'Sullivan The Washington Post

Al fin y al cabo, el problema con 'Red Dawn' es el mismo que presentaba la película original. A pesar de las escenas de batalla que buscan ser más realistas, la tensión y la fatalidad se sienten menos que en un simple partido de fútbol.

Manohla Dargis The New York Times

En su primera película como director, Dan Bradley, que tiene mucha experiencia como coordinador de especialistas, logra gestionar la acción de manera efectiva, lo que hace que se pasen por alto los efectos especiales poco impresionantes y las actuaciones deficientes de los actores.

Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly

Chris Hemsworth, en el papel de Thor, asume el liderazgo del grupo con la actitud de una estrella del fútbol que se ha convertido en marine. Josh Peck da vida a su obstinado hermano menor, complementado por un elenco de jóvenes guerrilleros que incluye a Josh Hutcherson y Adrianne Palicki.

Michael Phillips Chicago Tribune

En esta nueva versión de 'Red Dawn', se repiten varios giros argumentales de la película original, pero carecen de la grandeza y la oscuridad que aportaba Milius. El resultado es una propuesta monótona que, aunque no es un fracaso, no logra impresionarnos.

Isabel Croce Diario La Prensa

No introduce elementos innovadores al género, simplifica la narrativa y enfatiza el aspecto juvenil al estilo de la popular 'Los juegos del hambre'.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

El guión incluye elementos que rozan la ciencia ficción para dar soporte a este delirio futurista. Aunque no se puede comparar con el original, resulta ser muy entretenido.

Tú crítica

Escribe...