Poster de Arrebato

Críticas Arrebato (1979)

José Sirgado (Eusebio Poncela) es un director de cine de serie B que atraviesa una crisis creativa y personal, incapaz de dejar atrás a su expareja (Cecilia Roth). Sumido en una espiral de autodestrucción y con las drogas como su única compañía, José recibe noticias de un antiguo conocido, Pedro (Will More). Este excéntrico joven, dedicado a la filmación en Super 8, descubre el fotograma rojo, lo que despierta la curiosidad de José y lo lleva a un viaje hacia el "arrebato".

Ángel Fernández Santos Diario El País

Cine que queda. "Arrebato" es un momento profundo de pesimismo. Se presenta como un filme complejo y enigmático en su recorrido tumultuoso. Es, ante todo, una experiencia cinematográfica intensa, perturbadora, dolorosa y sublime.

Luis Martínez Diario El Mundo

Nadie ni nada saldrá indemne de la experiencia más arriesgada y extrema que ha visto el cine español. La pantalla se quiebra, se deshace en un relato alucinado, inestable, vertiginoso y, pese a ello, sin fisuras. Fábula sin moraleja.

Jacob Oller Paste Magazine

Es un fetiche cautivador e inquietante, empoderado por su hedonismo.

Carlos Aguilar Variety

Invoca al cine como una fuerza sobrenatural que se apodera de ti, siendo tan adictiva y devastadora como las sustancias que penetran en tu sistema.

Meagan Navarro Bloody Disgusting

Es enigmática e impresionante, pero también puede bajar a un ritmo glacial en sus metódicas complejidades.

Tú crítica

Escribe...