Poster de Betty Anne Waters (Conviction)

Críticas Betty Anne Waters (Conviction) (2010)

Betty Anne Waters personifica el estoicismo, la solidaridad y la dedicación. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió. En ese momento, Betty Anne, con 28 años, era una madre divorciada de dos hijos y trabajaba como camarera. Convencida de la inocencia de su hermano, decidió estudiar derecho y, al graduarse, se convirtió en su abogada para luchar por su liberación.

Claudia Puig USA Today

Una narración sencilla que se desarrolla de forma bastante predecible. Sin embargo, destaca como una historia poderosa e inspiradora gracias a la intensidad de sus dos interpretaciones principales.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Una película de la estirpe de 'Erin Brokovich', aunque sin el sano escepticismo de Soderbergh y con el almibarado añadido de una relación fraternal más grande que la vida.

Manuel Piñón Cinemanía

Hilary Swank busca su 'Pena de muerte' y le sale un telefilme. Si queda algo por encima de la media es por el empeño de Swank, algunas actuaciones aisladas y el clásico ritmo adictivo de las películas de abogados.

Diego Batlle OtrosCines.com

Es una de esas películas que se consideran "importantes" porque exponen las fallas del sistema. Resulta aleccionadora, ya que narra la historia de personas dispuestas a sacrificarse en formas inesperadas por alcanzar un noble objetivo en la vida. Sin embargo, a pesar de su mensaje, se siente en el fondo intrascendente.

Tú crítica

Escribe...