Poster de Catwoman

Críticas Catwoman (2004)

Patience Phillips (Halle Berry) es una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa cosmética dirigida por el tiránico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la famosa modelo Laurel (Sharon Stone). Al descubrir un oscuro secreto sobre un innovador producto de belleza que está por lanzarse, es eliminada por unos asesinos. Sin embargo, resucita con habilidades extraordinarias y se transforma en "Catwoman", buscando venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Su nueva vida complicará su relación con el atractivo detective Tom Lone (Benjamin Bratt).

Javier Ocaña Diario El País

Gato por liebre. Es sumamente aburrida, con un uso engañoso del tiempo, un diseño de producción de mal gusto y unos efectos especiales que son evidentemente deficientes.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Una obra peculiar y singular, marcada por su oscuridad visual y emocional, que se presenta como un estudio sobre la cultura pop y la esencia del feminismo.

David Rooney The Hollywood Reporter

Es una cinta que recuerda a las producciones de Lifetime, pero con un exceso de dramatismo. El guion es tan deficiente que merecería ser olvidado.

Robert K. Elder Chicago Tribune

La 'Showgirls' de las películas de superhéroes

Tú crítica

Escribe...