Poster de Confidencias de medianoche

Críticas Confidencias de medianoche (1959)

Brad Allen, un compositor musical, y Jan Morrow, una decoradora de interiores, se ven forzados a compartir la misma línea telefónica durante un tiempo, lo que provoca constantes discusiones entre ellos. Ambos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, quien tiene intenciones de casarse con Jan. En una fiesta, Brad, al reconocer la voz de Jan, inicia una conversación con ella sin revelar su verdadera identidad.

Antonio Albert Diario El País

Divertidísima comedia. Cinemascope, Technicolor y una canción inolvidable para una gozada al mejor estilo de la comedia americana de los años cincuenta.

Bosley Crowther The New York Times

Un guion inteligente e ingenioso que mantiene la diversión con un flujo de situaciones gráficas y ágiles diálogos. El color y una música agradable añaden un toque especial a esta encantadora película.

Jack Moffitt The Hollywood Reporter

Lo más emocionante de todo esto es que, bajo la sorprendentemente sofisticada dirección de Michael Gordon, Rock Hudson sufre la metamorfosis de hombre escaparate a ser uno de los mejores cómicos del sector. excelente guion

Jonathan Rosenbaum Chicago Reader

Compulsivamente comercial como sólo podía serlo el Hollywood de los 50, aunque no es demasiado graciosa.

Tony Sloman Radio Times

Es muy llamativa y su inteligente trama sobre Day y Hudson compartiendo una línea telefónica le valió un Óscar a la mejor historia y guion.

Fernando Morales Diario El País

Simpática comedia romántica dirigida con bastante oficio.

Geoff Andrew Time Out

Es bastante placentero, sin embargo, al compararlo con las comedias de Hawks que abordan las luchas entre sexos, a menudo se siente un tanto simple y sin profundidad.

Tú crítica

Escribe...