Poster de Cosas de la edad

Críticas Cosas de la edad (2017)

La vida del reconocido actor y director Guillaume Canet parece perfecta. Disfruta de un gran éxito profesional, riqueza y una maravillosa pareja (Marion Cotillard) con quien tiene un hijo. Sin embargo, tras una reveladora conversación con una joven co-protagonista de su última película, descubre que ha perdido su atractivo y se ha vuelto “convencional”. Decidido a revivir su esencia y volver a ser el centro de atención, emprende una serie de cambios drásticos.

Álex Montoya Fotogramas

Canet presenta una interpretación distorsionada y autoparódica de sí mismo y su relación con Marion Cotillard, novedosa dentro del subgénero que exploran Seinfeld, Louie y Farray.

Francisco Marinero Diario El Mundo

La sátira autocrítica, centrada en su protagonista, comienza a decaer en calidad desde la introducción hasta el desenlace.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Canet no me resulta muy divertido. Sin embargo, es un verdadero placer observar a la talentosa Marion Cotillard en su parodia. Los cameos de los demás son graciosos si son reconocidos. Además, el epílogo al estilo americano es un gran acierto.

Nando Salvá Diario El Periódico

Trata de ser innovadora, pero se queda en una repetición de clichés sobre la obsesión de los actores por la edad y la apariencia. El constante desfile de cameos no logra ocultar su falta de profundidad.

Andrea G. Bermejo Cinemanía

Comedia bufa y exhibicionista que, a pesar de su apariencia, presenta un mensaje valioso para quienes se atrevan a profundizar más allá de lo superficial. Es impecable incluso en sus fallas.

Tú crítica

Escribe...