Poster de Dark Horse

Críticas Dark Horse (2011)

Abe es un joven que aún vive con sus padres y tiene una pasión por coleccionar juguetes. Trabaja en el negocio familiar y se beneficia de la debilidad materna hacia él. Su relación con su hermano médico es tensa. Durante una boda, conoce a Miranda, una mujer de carácter melancólico, a quien propone matrimonio de forma impulsiva. Aunque ella acepta, la realidad que enfrenta Abe no es la esperada, lidiando con el exnovio de Miranda y tensiones familiares.

Xan Brooks The Guardian

Solondz pierde las gafas y el enfoque. Hay poco en el oscuro interior de la película que no haya sido abordado con anterioridad, ya sea en 'Happiness', 'Welcome to the Dollhouse' o 'Storytelling'.

Justin Chang Variety

El resultado es mucho menos corrosivo que algunas de sus predecesoras, pero por esa misma razón parece incapaz de generar la atención necesaria para satisfacer los ya de por sí modestos estándares comerciales de Solondz.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Un buen elenco y algunos momentos ingeniosos salpican la narrativa, pero el humor se mantiene en su forma más básica, lo que acaba debilitando la propuesta.

Tú crítica

Escribe...