Poster de Descubriendo Nunca Jamás

Críticas Descubriendo Nunca Jamás (2004)

Basada en la vida de James Barrie, autor de "Peter Pan", y ambientada en Londres en 1904, esta historia narra el proceso creativo que llevó a la creación de la famosa obra. Desde el momento en que Barrie concibió la idea, hasta su estreno en el teatro Duke de Nueva York, una noche que transformó no solo su vida, sino también la de aquellos que lo rodeaban.

Federico Marín Bellón Diario ABC

El relato es tan profundo y el viaje tan largo que para seguir a Barrie-Depp hay que estar muy desprovisto del lastre que sedimentan los años sobre las alas de la imaginación. Merece la pena, sin embargo. Cuando la cinta alza el vuelo por fin mecida por el arte de narrar y planea majestuosamente sobre un viejo escenario londinense, el deseo de cree

Lou Lumenick New York Post

Pura magia. En la conmovedoramente lírica 'Finding Neverland' Johnny Depp añade otra de sus imborrables actuaciones, digna de Oscar, a su galería de personajes memorables.

Manohla Dargis The New York Times

Peter Pan no fue simplemente una historia maravillosa sobre encantadores niños; también abordó el deseo de Barrie de no crecer, una añoranza que los creadores de la película interpretan como un anhelo superficial de un adulto que intenta aferrarse a su imaginación.

Richard Corliss Time

'Finding Neverland', al igual que los niños pequeños, tiene sus encantos, pero nunca alcanza a ser un film totalmente crecido.

Tú crítica

Escribe...