Poster de Deuda de sangre

Críticas Deuda de sangre (2002)

Terry McCaleb, un experimentado agente del FBI, se encuentra tras la pista de un asesino en serie conocido en los medios como "el asesino del código". Luego del último asesinato, Terry se dirige a la escena del crimen y se topa con el sospechoso entre la multitud; esto desencadena una intensa persecución que le provoca un infarto, llevándolo a abandonar su carrera en el servicio activo.

Ángel Fernández Santos Diario El País

La película presenta momentos de brillantez entremezclados con desequilibrios y elementos poco refinados. En esta obra de Eastwood, se manifiestan tanto la genialidad como los errores. Aunque sufre de inconsistencias, logra mantenerse a flote a pesar de sus falencias.

A. O. Scott The New York Times

El ritmo y la originalidad ausente en 'Blood Work' son superados por su notable profesionalismo.

Jonathan Rosenbaum Chicago Reader

Al final, se siente como una entrega más de 'Dirty Harry'. El inconveniente es que el protagonista resulta monótono, ya que no hay un esfuerzo por dar carácter a los antagonistas, lo cual solía hacer de él un personaje cautivador y complejo.

Peter Bradshaw The Guardian

Clint mantiene una sólida presencia en pantalla, pero cada vez se siente más como si estuviera sobrepasado por la edad. Sus dobles se encargan de las escenas de acción, y parece que incluso realizan gestos cotidianos por él.

Tú crítica

Escribe...