Poster de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Críticas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013)

Años después de la batalla contra Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, se despierta tras un largo ciclo de sueño. Al enterarse de un saiyajin que ha derrotado a Freezer, Bils se embarca en la búsqueda de Goku. Emocionado ante la aparición de un oponente tan formidable, Goku desoye las advertencias de Kaito y decide enfrentarlo.

Fausto Fernández Fotogramas

Una aventura nostálgica, pero más en la línea autoirónica que en la profunda. La conclusión es precipitada y no resulta del todo satisfactoria. Sin embargo, eso no parece afectar a los fanáticos, quienes están dispuestos a perdonar estos detalles.

Jordi Costa Diario El País

Un trabajo notable, capaz de condensar en su preciso metraje la esencia de la seducción de una saga con una personalidad tan marcada como única (...) mucho más de lo que parece.

Fernando López Diario La Nación

Todo un fenómeno. Claro que se trata de uno más merecedor del análisis de los sociólogos que del comentario de un cronista de cine.

Julio Vélez Cine Premiere

Aplicando modernas técnicas de animación con mesura, Akira Toriyama regresa espectacularmente a Goku y sus guerreros Z, con un estupendo doblaje mexicano.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

Reivindicación de la cultura nerd a nivel de masas, el estreno de este título es un síntoma y apertura de contenidos injustamente subvalorados por el mainstream: un tipo de oferta que de seguro será una grata sorpresa en la taquilla y que debiera atraer a audiencias eternamente ignoradas.

Ana Josefa Silva V. Diario La Segunda

Si usted es un joven padre que comparte sus niñerías con sus hijos, vaya y llévelos con toda paz. Este es un capítulo largaduración que se convertirá en uno de esos momentos familiares inolvidables.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Llama la atención que lo mejor de este film sea una trama que combina acción y humor de un modo único, capaz de fascinar a los fans de la saga como a cualquier espectador desprevenido que no podrá dejar de divertirse.

Tú crítica

Escribe...