Poster de Dulce persuasión

Críticas Dulce persuasión (2005)

La joven Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y consumido por las drogas (James Woods), tiene un único objetivo: convertirse en actriz y alcanzar la fama a toda costa. Para lograrlo, se une a dos amigas del colegio para orquestar una trampa que acuse a un profesor de abuso sexual, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Roger Ebert rogerebert.com

La película navega de manera incómoda entre la comedia y la sátira. Al igual que 'Lolita', se centra en jovencitas, aunque no está destinada a su público.

Stephen Holden The New York Times

Sátira obscena, arriesgada y misántropa, es tan alegremente desagradable que el hecho de que se haya hecho y estrenado es asombroso.

Nick Schager The Daily Beast

Rachel Wood mantiene unidos los dispersos focos de la película gracias a la fuerza de su frío y engañoso encanto.

Dan Jolin Empire

Una 'To Die For' adolescente cuyos fallos están sobrepasados por una interpretación compleja y fascinante de Evan Rachel Wood.

Nathan Rabin AV Club

Aunque fracasa como comedia, funciona como una pequeña pieza de humor negro, gracias, en gran parte, a la casi aterradora convicción y calma sociopática que Wood imprime a su personaje.

Carina Chocano Los Angeles Times

Una pena que la sátira no sea más aguda, porque es atrozmente divertida en explosiones puntuales, sobre todo gracias al James Woods más gozosamente depravado.

Dennis Harvey Variety

Un ejercicio de mal gusto que se toma demasiado en serio a sí misma para resultar ofensiva.

Tú crítica

Escribe...