Poster de El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)

Críticas El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) (2007)

Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", dirigida por Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter no terminó con ellos. Durante una misión rutinaria, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en un puesto avanzado en Nuevo México para entregar suministros a un grupo de científicos atómicos. Al llegar al solitario campo de investigación, lo encuentran misteriosamente vacío. Al detectar una señal de socorro en las montañas cercanas, el equipo decide organizar una búsqueda para localizar a los científicos desaparecidos. Desconocen que estas son las mismas montañas donde la desafortunada familia Carter tuvo su trágico encuentro con una tribu de mutantes antropófagos. En esta ocasión, las fuerzas del mal son aún más aterradoras: Papá Hades, el líder de la familia mutante, desea capturar a las mujeres como criadoras para asegurar la continuidad del clan. El grupo desprevenido de soldados deberá unirse para enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es su destrucción.

Jordi Costa Diario El País

El resultado es un tanto tedioso, pero la secuela original tenía menos estilo.

Kim Newman Empire

Una película de terror gore bastante sólida.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

The Hills Have Eyes 2 demuestra que incluso la truculenta violencia gore puede ser terriblemente aburrida.

Wesley Morris Boston Globe

El director opta por un enfoque tranquilo, sin depender de sonidos fuertes o técnicas de montaje excesivas. Confía en que el guión de Craven, que recuerda a 'Los Goonies' y al exitoso 'The Descent', es suficiente para generar los sustos.

Matt Zoller Seitz rogerebert.com

Esta secuela se presenta como un impresionante despliegue visual, diseñado con la estética de un video de heavy metal. Su propósito no es desafiar las normas, sino provocar reacciones extremas en el público, llevando a que se sientan incómodos y expongan sus emociones.

Tú crítica

Escribe...