Poster de El señor de los anillos: Las dos torres

Críticas El señor de los anillos: Las dos torres (2002)

Después de la división de la Compañía del Anillo, Frodo y su leal amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y frenar el poder de Sauron, pero son seguidos por el inquietante Gollum. Mientras tanto, Aragorn, Legolas y Gimli han de rescatar a los hobbits Merry y Pippin, capturados por los orcos. Sauron y el traidor Saruman, por su parte, proseguirán con sus malignos planes, preparando la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Keith Phipps AV Club

Lo que hace a 'Towers' tan impactante es la manera en que presenta el alcance total de la adaptación de Jackson. Sin perder el ritmo en sus tres horas, el film cambia de lo épico a lo lírico una y otra vez.

Peter Travers ABC News

Espectacular en todo el sentido de la palabra, incluso si no distingues a un Orco de un Uruk-Hai. Jackson logra mantener la acción animada.

J.R. Jones Chicago Reader

Más gráfica en su violencia y más fantástica en sus ocurrencias que la primera película.

Ángel Fernández Santos Diario El País

Aunque carece de la complejidad de la primera película, su simplicidad estilística le aporta más energía y dinamismo. Esta secuela, a pesar de su lujo visual y un lenguaje cinematográfico básico, logra cautivar y mantener el interés del espectador.

Sergio López Aguirre Cine Premiere

Es, sin duda, mucho más compleja en narrativa que La comunidad del anillo, tanto en su versión escrita como el largometraje.

Tú crítica

Escribe...