Poster de El viaje de sus vidas

Críticas El viaje de sus vidas (2017)

Ella y John escapan del cuidado agobiante de sus médicos y familiares. John, aunque distraído y perdiendo memoria, es perseverante. Ella, aunque frágil, es ingeniosa. Su travesía en una caravana los lleva desde Boston hasta Key West, donde comparten momentos de felicidad y angustia, reavivando su amor por la vida y por quienes los rodean. A medida que avanzan, reconsideran cómo se perciben el uno al otro.

Jay Weissberg Variety

Ni siquiera la actuación de grandes como Helen Mirren y Donald Sutherland logra rescatar esta predecible road movie que aborda el Alzheimer. Se siente la falta de la potencia y profundidad que suelen caracterizar las mejores obras del director italiano Paolo Virzì.

Robbie Collin Telegraph

Una comedia sobre el Alzheimer devastadoramente divertida. No solo hace que John se olvide de cosas de forma graciosa, sino que también aborda de manera franca la crueldad de su condición.

Jordi Costa Diario El País

Virzì está completamente consciente del gran carisma que aportan sus actores, y parece no importarle la estructura predecible que lo envuelve todo.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Destila ternura en torno a la tercera edad y, aunque en ocasiones caiga en un sentimentalismo superficial, las interpretaciones de Helen Mirren y Donald Sutherland logran atenuar su impacto.

Nando Salvá Diario El Periódico

Todas las escenas nos recuerdan repetidamente que él está perdiendo la cabeza y que ambos están cansados de ser una carga. A lo largo de esta trama se pone en evidencia la frustrante falta de honestidad de 'The Leisure Seeker'.

Antonio Trashorras Fotogramas

Aventura interior y exterior, emotiva y racional, trascendente y divertida. Sin embargo, en ocasiones se adentra en el territorio del sentimentalismo.

Tú crítica

Escribe...