Poster de Entrevista con el vampiro

Críticas Entrevista con el vampiro (1994)

Cuando lo desea, el vampiro Lestat transforma a sus víctimas en seres inmortales. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte a Louis de Pointe, un hombre devastado por la muerte de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años después, a finales del siglo XX en San Francisco, Louis decide compartir su relato, una crónica de amor, horror y éxtasis vampírico, con un joven reportero llamado Daniel Malloy.

Roger Ebert rogerebert.com

Muestra el vampirismo como una profunda tristeza. Esta es su mayor fortaleza. Al igual que 'Nosferatu' (1922), capta esa esencia melancólica.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Después de muchos intentos a lo largo de 20 años, la famosa obra de Rice finalmente tiene una adaptación profunda y intrigante que logra mantenernos al borde de nuestros asientos.

Mark Salisbury Empire

Una intrigante y oscura perspectiva del día a día de los vampiros.

Owen Gleiberman Variety

Brad Pitt encarna a un vampiro que simboliza al eterno aguafiestas, cargando con una profunda sensación de culpa. Su personaje parece necesitar una transfusión de sangre, al igual que el resto de la película, que también carece de vitalidad.

James Berardinelli ReelViews

Cuando la película logra conectar, es sumamente cautivadora y divertida. Sin embargo, en sus momentos débiles, las deficiencias se vuelven evidentes.

Rita Kempley The Washington Post

La película, muy esperada y anunciada, es poco más que un drama de disfraces de época. Apenas tiene pulso.

Marc Savlov Austin Chronicle

Una película muy satisfactoria, y seguramente la primera de una larga franquicia.

Tú crítica

Escribe...