Poster de Eres tú

Javier (Álvaro Cervantes) tenía 16 años cuando besó a una chica por primera vez, y descubrió que poseía un don especial: la clarividencia amorosa. Con solo un beso, puede prever el futuro de esa relación, lo que lo ha llevado a convertirse en un adulto que nunca mantiene una relación a largo plazo, rompiéndolas antes de que surjan problemas. Sin embargo, todo cambia cuando, en una fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y vislumbra un futuro en el que son felices, casados y con hijos. El único inconveniente es que Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).

Javier Ocaña Diario El País

Alauda Ruiz de Azúa lleva la mágica pasión de la película al ámbito de un entretenido romance que, aunque no hará historia, se disfruta con una leve sonrisa.

Luis Martínez Diario El Mundo

Navega de cliché en cliché hasta el más rumboso e inane de los olvidos. Una intrascendencia tan lacerante que se diría rodada no tanto por un director, sino por el propio algoritmo que tanto se menciona.

Janire Zurbano Cinemanía

Un disfrute para los amantes del género, gracias a la química entre Cervantes, el Hugh Grant de Netflix, y Abaitua, además de la maestría de Ruiz de Azúa tras la cámara. Los inevitables clichés no restan a su encanto.

Sarah Almeida The Review Geek

La película no aprovecha adecuadamente su intrigante trama, lo que genera en los espectadores una sensación de que es aceptable, pero está lejos de ser tan gratificante como sus posibilidades sugerían.

Jennifer Green Common Sense Media

Esta comedia romántica sobre aprender a vivir el momento carece de la espontaneidad que pretende para sus personajes, pero su estupendo reparto treintañero la hace disfrutable.

John Serba Decider

No capitaliza la química entre su talentoso reparto. Pero a pesar de su desaprovechado potencial, son 96 minutos modestamente disfrutables.

Tú crítica

Escribe...