Poster de Esperando a Dalí

Críticas Esperando a Dalí (2023)

En 1974, un joven chef llamado Fernando y su idealista hermano Alberto escapan de Barcelona y encuentran refugio en la Costa Brava. Allí, la innovadora cocina de Fernando transforma el panorama gastronómico, empapada de la inspiradora esencia de Cadaqués de los años 70. Paralelamente, Jules, el excéntrico propietario del restaurante donde laboran, ve una oportunidad única para hacer realidad su sueño: que Salvador Dalí visite su establecimiento.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Toda la dirección del argumento se mueve hacia un lugar previsible, pero agradable de recorrer tanto en lo romántico, como artístico o culinario. Se llega allí sin sorpresas y se agradece el encantador viaje.

Santiago Alverú Cinemanía

Debería existir una película así por cada rincón del planeta. Si tuviésemos que elegir una película para explicar la luz de Cadaqués, el amor por la cocina o la obsesión por un ídolo, sería 'Esperando a Dalí'.

Juan Pando Fotogramas

Deliciosa comedia. Un reparto excepcional, muy bien dirigido, y el tono tierno, simpático, juguetón y hasta naíf que mantiene la película la convierten en una buena opción para salir del cine con una sonrisa.

Tú crítica

Escribe...