Poster de Full Frontal

Críticas Full Frontal (2002)

Historia centrada en un grupo de personajes de Hollywood durante las horas previas a la fiesta de cumpleaños del productor de la película en la que están involucrados. Carl Bright (David Hyde Pierce), un periodista y guionista, piensa haber entendido la causa de la infelicidad de su esposa Lee (Keener), ejecutiva que, para lidiar con su frustración, despide a empleados. A Linda (McCormack), masajista en un hotel, solo le preocupa hallar al hombre perfecto. Calvin (Underwood), estrella de una exitosa serie, ha dado el salto al cine. La jornada culmina en la exclusiva celebración en un hotel de Beverly Hills.

Kimberley Jones Austin Chronicle

Soderbergh intenta convencernos de que esto es genial, pero en verdad resulta incómodo, como un momento de egoísmo en una trayectoria que generalmente es fascinante.

A. O. Scott The New York Times

Cualquiera que la vea sentirá consternación, repulsión, vergüenza o, seguramente, aburrimiento.

Roger Ebert rogerebert.com

Una película de bajo presupuesto que se sostiene gracias a la actuación de algunos de sus intérpretes.

Javier Ocaña Diario El País

Full Frontal es una obra que juega con la idea del cine dentro del cine. Aunque se presenta como un experimento metacinematográfico interesante y ambicioso, resulta confusa y agotadora. Al final, se siente más como un encuentro de amigos que como una narrativa sustancial.

Brandon Judell IndieWire

Es un ataque frontal a la inteligencia y la sensibilidad del público. Ni siquiera aquellos con menos criterio encontrarán placer en ella.

Ed Gonzalez Slant

Un experimento enigmático que se enfoca en su propia autorreferencialidad, lo que dificulta la identificación de un tema claro.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Es como si el propio Steven Soderbergh hubiera querido terminar su buena racha. Árida, pretenciosa y emocionalmente fría.

Tú crítica

Escribe...