Poster de Goldeneye

Críticas Goldeneye (1995)

Durante unas vacaciones, Bond se encuentra con la seductora y mortal Xenia Onatopp, quien intenta conseguir los planos de un nuevo helicóptero que es invulnerable a las interferencias. La programadora rusa Natalya Siminova es la única sobreviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para apoderarse de Goldeneye, un arma espacial secreta capaz de emitir pulsos nucleares que desactivan cualquier dispositivo electrónico. Bond unirá fuerzas con Natalya para desenmascarar a los criminales detrás del robo.

Kim Newman Empire

Si eres fanático del estilo de Bond, aquí descubrirás todo lo que buscas.

Michael Wilmington Chicago Tribune

James Bond, el espía británico con afición por la vida de clase alta y licencia para matar, regresa en una forma sorprendentemente ágil y fuerte.

Dave Kehr Chicago Reader

Una película que respeta a sus predecesoras. No alcanza nuevas alturas, pero es, sin embargo, una película atractiva y bien realizada que hace bien su trabajo.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Entre las mejores de las 17 películas de Bond, esta entrega destaca con una acción dinámica que la convierte en una de las más importantes para el público actual.

Roger Ebert rogerebert.com

El resultado es interesante. Los efectos especiales y las escenas peligrosas son satisfactoriamente espectaculares.

Kenneth Turan Los Angeles Times

'Goldeneye' resulta ser una película aceptable de la saga de Bond, aunque se percibe como una versión más que una creación original. Es difícil no experimentar una sensación de agotamiento al seguir su desarrollo.

Tú crítica

Escribe...