Poster de Good

Críticas Good (2008)

John Halder (Viggo Mortensen), un profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un ciudadano ejemplar que poco a poco se siente atraído por las ideologías nazis. Sus problemas familiares, incluyendo una esposa neurótica y una madre con demencia senil, lo llevan a publicar una novela que defiende la eutanasia compasiva. Su obra se convierte en herramienta del régimen, elevando su estatus y llevándolo a tomar decisiones que podrían tener consecuencias devastadoras para quienes le rodean.

Stephen Holden The New York Times

Good es una anémica adaptación a la gran pantalla de la obra de C. P. Taylor. Mortensen es un error de casting y está ineptamente dirigido por Vicente Amorim.

Claudia Puig USA Today

Carece de desarrollo de personajes y de dimensión. Aunque el film comienza con un intrigante y pulido look, se atasca a mitad del camino con verborrea y un ritmo desigual.

Kyle Smith New York Post

La banalidad del mal se iguala con la banalidad de 'Good', una parábola del Holocausto que apenas registra pulso.

Javier Ocaña Diario El País

En la primera mitad, la película avanza de manera constante, exhibiendo una notable mesura, con altura dramática y un impacto visual poderoso. Sin embargo, el tercio final resulta ser más decepcionante.

Alberto Bermejo Diario El Mundo

Con impoluta corrección formal y destellos de lirismo musical, el director levanta un convincente andamiaje dramático, especialmente en la primera mitad.

Tú crítica

Escribe...