Poster de Hasta que la boda nos separe

Críticas Hasta que la boda nos separe (2020)

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche se cruza con Carlos, un affaire pasajero para ella y una tentación inesperada para él. Carlos tiene novia: Alexia, una amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia encuentra una tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, la toma como una propuesta de matrimonio y acepta de inmediato.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Película aceptable, aunque la historia es repetitiva. Cumple su función, pero carece de profundidad. Se ajusta a un modelo clásico de 'rom-com' y los actores, especialmente Belén Cuesta, aportan desparpajo y un encanto auténtico.

Eulàlia Iglesias El Confidencial

La película transita por los caminos habituales de la comedia romántica con temática nupcial.

Rubén Romero Cinemanía

Unos elegantes títulos de crédito, unos entrantes de humor negrísimo typical Spanish; antesala de un primer plato con una producción sensiblemente mejor rodada que la original.

Manuel Piñón Cinemanía

Para disfrutar de una película que permite reírse sin compromisos. Los guionistas han tomado precauciones para no desviarse demasiado de lo habitual.

Tú crítica

Escribe...