Poster de La casa de cera

Críticas La casa de cera (2005)

Un grupo de seis amigos emprende un viaje en carretera para asistir al partido de fútbol más esperado del año. La noche anterior, deciden acampar al aire libre. Al amanecer, se percatan de que su coche ha sido sabotajeado, por lo que aceptan la oferta de un extraño que los lleva a la remota ciudad de Ambrose. Allí, exploran la famosa Casa de Cera de Trudy, donde las impactantes esculturas de cera parecen tan reales. Sin embargo, la horrorosa verdad detrás de esta inquietante similitud los lleva a darse cuenta de que deben huir de la ciudad o arriesgarse a convertirse en estatuas de su aterrador museo.

Fausto Fernández Fotogramas

Esos momentos de extremada maldad (el dedo, el pegamento en la boca, la cara arrancada) expuestos con gran estilo visual hacen de la cinta una más que interesante y agradable experiencia terrorífica.

Stephen Hunter The Washington Post

Me gusta esta película en parte porque presenta muertes de forma audaz. En los últimos años, muchas producciones de terror han sido diseñadas para atraer a un público menor de 13 años, lo que limita el contenido y las sorpresas. Sin embargo, esta película se atreve a cruzar esas fronteras, algo que no se veía en años recientes. Además, es un record

Tú crítica

Escribe...