Poster de Love Actually

Críticas Love Actually (2003)

En Londres, poco antes de la Navidad, se entrelazan diversas historias tanto divertidas como conmovedoras. "Love Actually" es una forma resumida de decir "Love Actually Is All Around", y ese es el núcleo de la película: el amor está presente en cada rincón. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una veterana estrella del rock, una asistenta portuguesa que solo habla su idioma), exploran las facetas más entrañables, tristes, inocentes y absurdas del amor.

Roger Ebert rogerebert.com

El único fallo de la película es también una virtud: está tan llena de personajes, historias, calidez y risas que a veces parece que Curtis tiene una lista de elementos que debe incluir, lo que puede hacer que la obra se sienta un poco sobrecargada.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Una comedia romántica sumamente entretenida que es casi tan empalagosa como divertida.

J.R. Jones Chicago Reader

Es empalagosa, engañosa y más o menos irresistible.

Kirk Honeycutt The Hollywood Reporter

Una tormenta de historias navideñas, cada una de ellas tan insustancial como un copo de nieve, pero acumulativamente te ponen de buen humor.

James Berardinelli ReelViews

Es atractiva y genial, ofreciendo muchas carcajadas y digna de una recomendación para todos aquellos que disfrutan este tipo de cosas.

M. Torreiro Fotogramas

Presenta una característica que la hace sospechosa: la búsqueda implacable de la adhesión emocional del público. Sabe conmover cuando lo desea, aunque a menudo sacrifica la verosimilitud en el proceso.

Tú crítica

Escribe...