Poster de Marisa en los bosques

Críticas Marisa en los bosques (2017)

Marisa es una dramaturga de 35 años que siente que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo y sin un futuro claro, ha llegado a olvidarse de sí misma enfocándose en el desasosiego de Mina, su mejor amiga, quien sufre por su ruptura con Salvador. Cuando busca apoyo en sus amigos, solo encuentra más complicaciones. Un trágico evento alterará el frágil equilibrio de su existencia, y Marisa decidirá buscar consuelo en las noches de Madrid, dispuesta a desvanecerse del mundo de manera silenciosa.

Alberto Luchini Diario El Mundo

La puesta en escena de Morales se destaca por la innovación en el uso de los limitados recursos disponibles, siendo los diálogos frescos su principal fortaleza. Por otro lado, Jordá consigue una interpretación notable de la neurótica y verbosa Marisa.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Muestra una problemática afición a insertar unos diálogos, digamos, espesos que pronto evaporan la simpatía que pudiéramos sentir por lo que se nos cuenta.

Quim Casas Diario El Periódico

Un drama con matices cómicos que, aunque aborda algunos tópicos comunes, se eleva gracias a las destacadas actuaciones de Patricia Jordá.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Supone una deliciosa rareza, una pequeña extravagancia que parte de un estado de ánimo y lo hace con imaginación y desparpajo, mezclando la representación dramatúrgica con el realismo mágico.

Tú crítica

Escribe...