Poster de Mary Poppins

Londres, a principios del siglo XX. La vida de una familia británica, compuesta por un padre banquero, una madre activista y dos niños traviesos que, buscando atención, complican la existencia de todas sus niñeras, cambiará con la llegada de Mary Poppins, una singular institutriz que desciende del cielo usando su paraguas como paracaídas. Este clásico del cine familiar marcó el debut de Julie Andrews, llevándose un Óscar por su actuación.

Dave Kehr Chicago Reader

No hace falta decir que las secuencias semianimadas funcionan mejor. La elegancia de los efectos la convierte en una especie de clásico.

Los Angeles Times Los Angeles Times

Asombro y deleite, incluso para adultos.

Martin Chilton Telegraph

Las canciones son clásicos. Incluso aquellos que no han visto la película podrían recordar y cantar Chim Chim Cheree, A Spoonful of Sugar, Let's Go Fly a Kite y Supercalifragilisticexpialidocious.

George Perry BBC

Disney hizo un magnífico trabajo adaptando el personaje de PL Travers para la gran pantalla, usando muchos efectos cinematográficos para crear una historia encantadora.

Emma Cochrane Empire

Mírala en DVD y haz un uso sensato del botón de 'saltar'. Con algo de edición casera, esta película podría alcanzar las cinco estrellas que realmente merece.

Frances Dickinson Time Out

La película no logra contenerse con su impresionante selección de canciones memorables, sus increíbles coreografías y un reparto secundario muy sólido.

Time Time

Los decorados son exuberantes, el escenario es ingenioso pero sentimentalmente impecable y el reparto secundario está casi perfecto.

Peter Bradshaw The Guardian

Maniática, mágica y alocada. Julie Andrews brilla en el papel de la niñera voladora en una película repleta de canciones memorables.

Tú crítica

Escribe...