Poster de Matrimonio compulsivo

Críticas Matrimonio compulsivo (2007)

Eddie (Ben Stiller), un soltero vacilante, comienza una relación con la aparentemente perfecta y atractiva Lila (Malin Akerman). Siguiendo el consejo de su padre y su mejor amigo, Eddie le propone matrimonio tras solo una semana, temiendo que se le escape lo que cree es su última oportunidad para encontrar el amor y la felicidad. Sin embargo, pronto descubre su verdadero y desagradable carácter durante su luna de miel en México. Mientras lidia con su insoportable esposa, conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y se da cuenta de que es su alma gemela.

Roger Ebert rogerebert.com

Los personajes realizan acciones y expresan ideas que parecen forzadas y ajenas a su esencia. Sin embargo, presenta algunos pasajes cómicos auténticos que logran hacer reír.

Peter Bradshaw The Guardian

La película carece de profundidad y algunos momentos resultan de mal gusto. Sin embargo, los chistes logran equilibrar esas faltas.

Scott Tobias Variety

Presenta la versión más desenfrenada de Stiller, que inmediatamente hace que el humor se desequilibre.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Una comedia de errores divertida y sorprendentemente profunda que, entre risas, aborda de manera seria algunos aspectos del complejo juego del amor.

Tú crítica

Escribe...