Poster de Misión imposible: Protocolo fantasma

Críticas Misión imposible: Protocolo fantasma (2011)

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt es acusado de un ataque terrorista con bombas contra el Kremlin y, como consecuencia, se desautoriza su organización. Ante esta situación, el Presidente activa el “Protocolo Fantasma”. Sin recursos y abandonado, Ethan debe limpiar el nombre de su agencia y prevenir un nuevo ataque, embarcándose en esta misión junto a un equipo de fugados cuyos verdaderos motivos ignora.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Acción constante en esta impresionante, aunque algo monótona, cuarta entrega de la franquicia. Resulta ser una sólida continuación de la saga, con Tom Cruise mostrando su mejor versión.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Las escenas más destacadas de la película son expansiones de un campo de batalla que Cruise ha explorado en anteriores ocasiones. No obstante, logran impactar y evidencian que Hunt, al igual que Bourne, es un digno sucesor de los héroes de las películas de acción de los años ochenta.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Está llena de momentos, de situaciones y secuencias de una espectacularidad a prueba de lógica y que cumplen esa función de hipnotizar y entretener al espectador hasta que el chasqueo de la palabra "Fin" lo despierta.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Es la más gozosamente bondiana de todas, combinando de manera admirable un alto grado de suspense y un humor paródico. Es una grandísima fiesta para los amantes de Hunt.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Hecha a la medida de Cruise, acaso el actor más cinematográfico de todos los tiempos, uno que entiende que el cine es movimiento puro y hace que su cuerpo sea narrativa, su expresión trama y su sonrisa, felicidad.

Diego Batlle OtrosCines.com

Las escenas de acción son impresionantes, creativas y divertidas, ofreciendo momentos de pura euforia y una dosis de adrenalina que solo se logra con los mejores avances del cine moderno. Sin duda, se cumple la misión.

Tú crítica

Escribe...