Poster de No matarás... al vecino

Críticas No matarás... al vecino (1989)

En un típico barrio estadounidense de los suburbios, se mudan unos vecinos nuevos junto a la casa de Ray Peterson. Sin embargo, estos inquilinos son peculiarmente extraños: nadie los ha visto y, por la noche, se escuchan raros ruidos provenientes de su sótano. Su único rasgo conocido es su apellido: los Klopek. Un día, el anciano vecino Walter desaparece misteriosamente, lo que lleva a todos a sospechar de ellos.

Vincent Canby The New York Times

Es todo lo hueco que puede ser un producto sin llegar a crear un vacío. No hace nada por mejorar la reputación de las personas que están implicadas en ella, incluyendo a Hanks.

Charles Bramesco The Guardian

Una década antes de que 'American Beauty' recogiese su estatuilla a mejor película por retratar los suburbios como una prisión infernal de mediana edad, Dante ya había hecho las paces con ellos.

Roger Ebert rogerebert.com

Es difícil identificar qué es lo que le falta. Los intérpretes hacen lo que pueden con el material disponible y los efectos especiales son ambiciosos, pero en algún momento, la película no logra transmitir la convicción necesaria.

TV Guide TV Guide

Un retrato deliciosamente complicado del voyeurismo suburbano

Variety Staff Variety

El director Joe Dante plasma su perspectiva inconfundiblemente oscura de la vida en los suburbios mediante el uso del humor negro.

Tú crítica

Escribe...