Poster de Noche en el museo

Críticas Noche en el museo (2006)

Larry Daley (Stiller) es un soñador optimista que anhela el éxito. Al aceptar un puesto de guardia de seguridad en un museo, descubre un mundo extraordinario: gladiadores, guerreros y personajes históricos cobran vida ante sus ojos. Para restaurar el orden, Larry busca la sabiduría de la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), quien lo ayudará en su misión de salvar el museo.

Kim Newman Empire

Su frase promocional es 'todo vuelve a la vida', pero esta enérgica comedia familiar carece de encanto y está muerta en la pantalla, siendo ocasionalmente sacudida por algún diálogo ingenioso.

Stella Papamichael BBC

A pesar de algunas subtramas románticas que no convencen del todo y un mensaje serio sobre la importancia de cumplir con los deberes, la visita al museo resulta ser sorprendentemente entretenida.

Philip French The Guardian

Es demasiado larga, muy poco original y con Robin Williams por ahí, el sentimentalismo no anda muy lejos.

Javier Ocaña Diario El País

Un torrente de imaginación, un sanísimo divertimento y una magnífica demostración de efectos especiales bien utilizados. Uno de los mejores productos para críos de los últimos años.

David Broc Fotogramas

No tiene gracia. A pesar de que su historia presentaba atractivas posibilidades, resulta ser una película artrítica y farragosa que no logra aprovechar la siempre interesante presencia de su protagonista.

Tú crítica

Escribe...