Poster de Noche en el museo 2

Críticas Noche en el museo 2 (2009)

El vigilante de seguridad Larry Daley (Ben Stiller) se ve forzado a despedirse de sus amigos cuando el Museo de Ciencias Naturales opta por hacerse más "interactivo" y reemplaza a las figuras por hologramas. Sus compañeros históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian en Washington, DC. En menos de 24 horas, Larry recibe un llamado de Jedediah, el vaquero miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha desaparecido, lo que ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para rescatar a sus amigos, Larry debe viajar a Washington y enfrentarse a Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, quienes han tramado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del pandemonio, Larry hará nuevos aliados, como Amelia Earhart y Albert Einstein, que lo ayudarán a detener el plan y salvar el museo.

Lael Loewenstein Variety

Demuestra que añadir más cosas no hace que el circo sea mejor. Si la original tenía un atractivo narrativo, esta nueva película se limita a presentar imágenes vistosas y gags de baja calidad.

Roger Ebert rogerebert.com

Oh, madre mía, qué poco me gustó. Me dio vergüenza ajena. Su premisa es patética y su trama tremendamente previsible.

Helen O'Hara Empire

Es más divertida esta vez, pero con todo se le nota que gira de ser una payasada para niños a una guasa para adultos.

Rene Rodriguez Miami Herald

Hasta Ben Stiller parece desinteresado en 'Noche en el museo 2', a pesar de haber recibido varios millones de dólares por ser la estrella. Es sorprendente juntar a tantos comediantes talentosos y no ofrecerles material divertido que interpretar.

Pablo Marín Diario La Tercera

Vale más por sus intenciones patrimoniales que por su tono de comedia, que se extravía con más frecuencia de la deseable.

Tú crítica

Escribe...