Poster de Oscura inocencia

Críticas Oscura inocencia (2004)

En 1981, Brian, un niño de ocho años, se encuentra sentado en el banquillo durante un partido de béisbol juvenil. Cinco horas después, despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos del incidente. Brian comienza a mojar la cama y sufre pesadillas, incluso llega a inventar que fue abducido por extraterrestres. A medida que crece, se convierte en un adolescente torpe y acomplejado, obsesionado con lo OVNI. Neil, su amigo de la infancia, ha llevado una vida diferente; atractivo y seguro de sí mismo, se involucra en juegos con hombres adultos. Mientras Brian encuentra consuelo en Avalyn Friesen, una joven con discapacidad que está obsesionada con experiencias extraterrestres, Neil se traslada a Nueva York en busca de emociones peligrosas.

Owen Gleiberman Variety

Araki consigue que su obra cobre vida al mostrar cómo el sexo puede arruinar una existencia, explorando la delgada línea entre la tragedia y el voyerismo.

Ann Hornaday The Washington Post

Dentro del núcleo de 'Mysterious Skin' se esconde una terrible y aterradora verdad que será fácilmente reconocible para aquellos que la han sufrido, e importante de reconocer para aquellos que no.

Kevin Thomas Los Angeles Times

Es difícil imaginar una denuncia más seria o persuasiva sobre los horrores que sufren los niños que son objeto de abusos sexuales.

Tú crítica

Escribe...