Poster de Rastro oculto

Críticas Rastro oculto (2008)

El FBI cuenta con un departamento especializado en delitos cibernéticos que se dedica a investigar a los criminales que operan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) enfrenta un caso sin precedentes: un depredador en línea transmite torturas y asesinatos a través de una página web tan sofisticada que es prácticamente indescifrable. El destino de las víctimas depende del número de visitas a la web: cuanto más se visita, más rápido mueren. Cuando esta cacería se vuelve personal, Jennifer y su equipo deben apurar la búsqueda del asesino.

Javier Ocaña Diario El País

El discurso puede parecer maniqueo y, en su parte final, cerca del desvarío. Pero se basa en un hecho incontestable: la fascinación por la violencia.

Francisco Marinero Diario El Mundo

El espectador no comprende el funcionamiento del criminal, lo que resta credibilidad a la trama. Lo más criticable es la hipocresía de caer en el mismo vicio que se denuncia al recrear y representar asesinatos especialmente dolorosos.

Ann Hornaday The Washington Post

Ya desde su primera escena, 'Untraceable' no se presenta como el sofisticado y agudo thriller que podría haber sido, sino más bien como una película más sobre un asesino en serie.

Tú crítica

Escribe...