Poster de Red State

Críticas Red State (2011)

Las hormonas pueden ser engañosas. Los adolescentes, atraídos por un anuncio que promete sexo grupal con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar la libido de la juventud estadounidense mediante métodos extremos. La historia está inspirada en la figura real de Fred Phelps, líder de un grupo religioso extremista conocido como la Iglesia Bautista Westboro.

A. O. Scott The New York Times

A pesar de su irreverencia y momentos de violencia, la película se siente más como un lamento que como un fuerte grito de protesta. Alterna entre el horror y la sátira, pero no logra ser lo suficientemente incisiva ni realmente aterradora.

Desirée de Fez Fotogramas

El director establece un tono claro y presenta situaciones impactantes y brillantes. Sin embargo, la reiteración constante de ciertos elementos, en lugar de agudizar la sátira o transmitir la angustia, puede resultar evidente y algo tediosa.

Manuel Piñón Cinemanía

'Red State' resulta más interesante como punto de partida que por sí misma. Aunque es una película fallida y descompensada, representa lo más osado y genuino que ha realizado desde aquella conversación sobre la Estrella de la Muerte.

Tú crítica

Escribe...