Poster de Shrek Tercero (Shrek 3)

Críticas Shrek Tercero (Shrek 3) (2007)

Cuando Shrek se unió en matrimonio con Fiona, jamás imaginó que algún día tendría que asumir el papel de rey. Sin embargo, al enfermar su suegro, el Rey Harold, Shrek se ve en la obligación de dejar su querido pantano y ocupar el trono, a menos que logre encontrar un heredero. Así, emprende un viaje junto a Asno y el Gato con Botas para localizar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras tanto, el Príncipe Encantador forma un ejército de villanos para hacerse con el trono, sin saber que Fiona y la Reina Lillian han preparado su propio grupo de heroínas para hacerles frente.

J.R. Jones Chicago Reader

El encanto se ha desvanecido. Los amantes del cine apreciarán las referencias incluidas, pero si realmente eres un cinéfilo, ¿qué razón tendrías para perder el tiempo con esta película?

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

La sorpresa ha desaparecido hace tiempo, al igual que la gracia y la irreverencia. Las referencias y la sátira cinematográfica son solo un recuerdo. Aunque continúen lanzando secuelas de "Shrek", lo cierto es que solo hay un verdadero "Shrek", el original.

Tú crítica

Escribe...