Poster de Smoke

Críticas Smoke (1995)

En Brooklyn, durante el verano de 1987, clientes del estanco de Auggie Wren (Harvey Keitel) comparten sus inquietudes. La inusual historia de cómo adquirió su cámara y su motivo para crear una colección singular de fotografías ofrecerá a Paul Benjamin (William Hurt), un novelista de renombre en crisis, una nueva perspectiva. A su vez, Paul se convierte en un apoyo para Rashid (Harold Perrineau Jr.), un joven negro perdido que busca a su padre.

Enrique López Lavigne Cinemanía

Algo más que un minucioso ejercicio de estilo; algo con magia Soberbio monólogo final de Keitel; él y Hurt están, como siempre, antológicos. Igual que Chaning, Whitaker y el niño Perrineau.

David Stratton The Australian

Básicamente es una repetición de la fórmula de 'Short Cuts', concretamente situada en Brooklyn y con un reparto muy interesante y vibrante: es agradable, pero insustancial.

Peter Rainer New York Magazine

No es muy profunda, pero es agradablemente meditabunda una instantánea tierna y desoladora.

Janet Maslin The New York Times

Una película tentadora, pero evanescente. Auster se mueve fácilmente entre lo abstracto y lo cotidiano y tiene los actores adecuados para seguirle el paso.

Jason Korsner BBC

Aunque el ritmo parece un poco lento, sus interpretaciones naturales hacen de esta deliciosa obra coral un estudio entretenido y cálido de algunos de los aspectos más positivos de la naturaleza humana

Tú crítica

Escribe...