Poster de The Transfiguration

Críticas The Transfiguration (2016)

En Queens, Nueva York, Milo tiene 14 años y es huérfano. Su único refugio es el pequeño apartamento que comparte con su hermano mayor. Solitario y recluso, pasa sus días viendo películas de vampiros. La llegada de una nueva vecina despertará en él emociones y deseos desconocidos, llevándolo a explorar el límite entre la realidad y sus fantasías.

David Rooney The Hollywood Reporter

Una película difícil de clasificar pero con una profundidad emocional que te agarra desprevenido.

Catherine Bray Variety

Michael O'Shea lleva sus influencias en la manga en esta moderna fábula de vampiros melancólica, esporádicamente absorbente y de combustión lenta.

Charles Gant Variety

Un debut en la dirección muy sólido. La película atraerá a un público inteligente del género que disfrutó de 'Let the Right One In' e 'It Follows'.

Michael Agresta Austin Chronicle

El personaje de Milo evoluciona y se transforma en algo más que un simple monstruo. Sin embargo, el lenguaje metafórico de la película presenta otra forma de monstruosidad que no llega a despojarse de sus cargas.

Nigel M. Smith The Guardian

Una historia sombría sobre un vampiro negro que carece de mordida. Toma elementos de otras películas de vampiros, pero tristemente, todas ellas superan este esfuerzo, que resulta ser regular y autoconsciente.

Kenji Fujishima AV Club

O’Shea con cierta insensatez pone sus influencias sobre la mesa. Aunque 'The Transfiguration' no alcanza las cotas de 'Martin', ejerce su propia tensión desequilibrada.

Andy Webster The New York Times

'The Transfiguration' aborda de manera efectiva el tema de la clase social y las a menudo intensas repercusiones de la privación económica. Lo hace, sin duda, con una notable estética.

Tú crítica

Escribe...