Poster de Todo bien

Críticas Todo bien (2018)

"Si no conviertes las cosas en un problema, no son un problema". Esta es la filosofía que sigue Janne (Aenne Schwarz) tras haber sido violada por el cuñado de su nuevo jefe. Acepta lo sucedido y continúa con su vida como si nada hubiera pasado. Sin embargo, su silencio trae consigo repercusiones, especialmente en su relación con su amigo Piet y los sentimientos que surgen entre ellos.

Wendy Ide The Guardian

Una feroz actuación sienta las bases de este potente y meticuloso debut. Schwarz interpreta su rol con meticulosidad y logra ser convincente.

Boyd van Hoeij The Hollywood Reporter

Un debut impresionante. Ofrece una portentosa actuación por parte de Aenne Schwarz en una película madura y genialmente realizada.

Bénédicte Prot Cineuropa

Refleja la insostenible situación que atraviesa la protagonista pero, por encima de todo, recrea la tortura que Janne [Schwarz] tiene que sufrir porque es incapaz de escapar de sus terribles circunstancias.

Sebastián Pimentel Diario El Comercio

Eva Trobisch aborda su trabajo con un enfoque sobrio y directo, evitando cualquier tipo de belleza que no emané de los sentimientos más complejos de transmitir.

Tú crítica

Escribe...