Poster de Todo lo demás

Críticas Todo lo demás (2003)

Allen (Woody Allen), un artista de Nueva York que lucha por conseguir el reconocimiento, tiene bajo su ala a Jerry Falk (Jason Biggs), un joven atormentado con sueños de ser escritor. Su representante (Danny DeVito), quien solo se dedica a él, lo ignora por completo. Jerry se enamora locamente de Amanda (Christina Ricci), una mujer independiente y caprichosa que solo le trae problemas.

A. O. Scott The New York Times

Aunque no es un gran negocio, es lo suficientemente divertida como para que no te duela el bolsillo después de ir a verla.

David Stratton The Australian

El elenco juvenil aporta una energía renovada a la trama, y con Allen en el rol de mentor, las risas están garantizadas, a pesar de que hay momentos en los que el ritmo decae y la duración podría haberse acortado.

Peter Bradshaw The Guardian

Presenta diálogos inteligentes, lo cual es de esperarse. Sin embargo, en general, se siente desactualizada, carente de dirección y con un aire de obsolescencia.

Roger Ebert rogerebert.com

Evita caer en los tópicos de este tipo de comedias y le saca partido al gran trabajo de Channing y DeVito. Allen está inimitable.

Sal Cinquemani Slant

En lugar de ofrecer una mirada espontánea a las relaciones actuales, se limita a disfrazar a sus estrellas de frikis y a llenar su boca de palabras baratas.

Nick Dawson Empire

Es una obra de Woody Allen que definitivamente capta la atención y ofrece una perspectiva única.

Tú crítica

Escribe...