Poster de Un lío de millones

Críticas Un lío de millones (2024)

En un pintoresco pueblo de la Sierra de Madrid, Bego (Gracia Olayo) y Agustín (Antonio Resines) disfrutan de una jubilación apacible, rodeados de recetas, su huerto, la peluquería y las partidas de cartas con amigos. Sin embargo, tras la independencia de sus hijos, Miguel (Alberto Olmo) y Carla (Clara Lago), el síndrome del nido vacío les afecta, pues sienten que sus hijos los olvidan. Para colmar su tristeza, y tras la desaprobadora ausencia en la comida de cumpleaños de Miguel, se les ocurre un audaz plan: simular que han ganado la lotería y se han convertido en millonarios. Esta película es un remake de la francesa 'Mes Très Chers Enfants' de Alexandra Leclère.

Arturo Tena Cine con Ñ

Sin salirse de los vicios de la comedia comercial española, está por encima del 'remake' cómico de turno gracias, sobre todo, al inspirado dúo que forman Gracia Olayo y Antonio Resines.

Raquel Hernández Luján Hobby Consolas

No reinventa la rueda, pero sí consigue pulir y añadir suficientes elementos como para agrader a una audiencia amplia. Un entretenimiento eficaz, sin grandes pretensiones.

Carmen L. Lobo None

El remake de "Mis queridísimos hijos" logra superar a la versión anterior, aunque no es una obra maestra. Destacan sus talentosos protagonistas y varios secundarios que aportan inspiración a la trama.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Sin alejarse de los clichés de la comedia familiar, 'Un lío de millones' sigue un camino predecible que ya ha quedado desactualizado desde la época de Lazaga.

Pablo Vázquez Fotogramas

Una farsa gruesa y caótica que resulta ser bastante divertida. Clara Lago interpreta su personaje de manera excepcional, mientras que Raúl Cimas y Bianca Kovacs aportan su gracia innata, y Lucía Caraballo añade un toque de luz.

Tú crítica

Escribe...