Poster de Una historia casi divertida

Críticas Una historia casi divertida (2010)

Por causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un chico de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Al llegar, descubre que la sala destinada a jóvenes está cerrada, por lo que debe integrarse en la de adultos. Allí, Bobby (Zach Galifianakis), un paciente experimentado, se convierte en su guía y protector. Con su apoyo, Craig conoce a personas con distintas problemáticas, encuentra talentos ocultos y forja una conexión con Noelle (Emma Roberts), una joven de su edad.

Aceptables (5 críticas)

40% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 40% críticas negativas.

Peter Bradshaw The Guardian

La historia resulta decepcionante. Es demasiado sentimental, plantea interrogantes poco convincentes y se torna monótona.

Peter Travers ABC News

Galifianakis es una fuerza de la naturaleza a nivel cómico pero aquí ofrece una actuación hermosamente detallada que te toca el corazón. Igual que la película.

Justin Chang Variety

Los directores conservan su sensibilidad poco convencional y su atención a los personajes, y al mismo tiempo ofrecen un escaparate agudo para el enorme talento de Zach Galifianakis.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Una tragicomedia dramáticamente insulsa y letárgica que no es tan extravagante ni conmovedora como cree ser.

Leonard Maltin IndieWire

La película solo aborda de manera superficial el tema serio que plantea. Además, ciertos personajes y sus relaciones carecen de desarrollo. En consecuencia, debo calificarla como un fracaso.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Tiene encanto. Ayuda mucho la presencia de Keir Gilchrist. Algo hermoso de la película, que es adorable en general, es cómo Galifianakis mira a Gilchrist.

Tim Grierson Screendaily

Se compromete de forma impresionante con su tono sutil y realista. Por desgracia, el drama que se desarrolla de forma deliberadamente discreta acaba siendo algo intrascendente.

Tú crítica

Escribe...