Poster de Una mamá en apuros

Críticas Una mamá en apuros (2009)

Eliza Welch (Uma Thurman) disfruta de una vida cómoda en el barrio neoyorquino de West Village. Es madre de dos pequeños y esposa de un amoroso pero distraído esposo (Anthony Edwards). Sin embargo, anhela redescubrir su identidad y retomar su carrera como escritora. En un solo día, debe lidiar con la celebración del cumpleaños de su hija, un equipo de rodaje que invade su vecindario, un almuerzo con amigas, un artículo pendiente y las travesuras de su hijo menor.

Javier Cortijo Cinemanía

Sátira irregular y desaforada. Las situaciones y los gags son certeros en algunas ocasiones, mientras que en otras se sienten como chistes privados poco efectivos. El resultado no es desagradable, pero puede llegar a ser agotador.

Glenn Whipp Los Angeles Times

Invita a la clase de juicio que condena a los personajes a enfrentar sus propios pecados. La dirección logra transmitir una atmósfera densa y opresiva, sumergiendo al espectador en la angustia de los protagonistas. Las actuaciones son intensas y realistas, pero el desarrollo de la trama podría haber sido más profundo. En general, una obra que provo

Claudia Puig USA Today

Cuando busca el humor, resulta exagerada y tópica.

Wesley Morris Boston Globe

Thurman regresa a llevar gafas en 'Motherhood', y lamento decir que ni ella ni esta comedia logran ser más que un mero alegato en contra de la procreación.

Tú crítica

Escribe...