Poster de Una noche de amor

Críticas Una noche de amor (2016)

Leonel (Sebastián Wainraich) y Paola (Carla Peterson) llevan 12 años casados y son padres de dos hijos. Él es guionista y ella psicóloga; ambos tienen exitosas carreras. Aunque parecen ser una pareja ideal que ama y es amada por sus hijos, se cuestionan sobre el amor, la diversión y la pasión. Esta noche, deciden salir a solas, dejando a los niños en la casa de la madre de Leonel.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

En ciertos momentos, el guión parece perder el rumbo, pero en su mayoría, acierta. Los diálogos son precisos y los personajes están bien definidos, así como las quejas y reproches que surgen. Muchos matrimonios podrán verse reflejados en lo que se presenta en la pantalla.

Adolfo C. Martínez Diario La Nación

Con ciertas situaciones que no logran el ritmo humorístico deseado y se sienten repetitivas, 'Una noche de amor' logra mantener el interés gracias a la casi exclusiva presencia de su pareja protagonista.

Horacio Bernades Diario Página 12

Wainraich, coguionista de la película, mezcla el estilo de humor deadpan, donde el comediante mantiene una expresión seria incluso en situaciones hilarantes, con una sensación de desgano que no logra conectar.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Wainraich y Peterson son excelentes comediantes, y su conexión con los personajes es lo que realmente da fuerza a la película. Su simpatía y cariño se transmiten de manera efectiva.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una comedia romántica elaborada con habilidad, aunque presenta algunas diferencias en las actuaciones que restan un poco de encanto y continuidad.

Tú crítica

Escribe...