Poster de Una pistola en cada mano

Críticas Una pistola en cada mano (2012)

J. (Sbaraglia), a pesar de tenerlo todo, se encuentra sumido en una profunda depresión. Por otro lado, E. (Fernández), que solo tiene un gato, vive con tranquilidad a pesar de haber regresado a la casa de su madre. S. (Cámara) busca recuperar a su esposa (Segura) dos años después de su separación. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos tratando de entender la aventura de su mujer. P. (Noriega) intenta seducir a una colega (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus esposos (Mollà y San Juan) para descubrir sus secretos. L. (Tosar) llama a su amante como si fuera su perro. Una mirada a la turbulenta vida amorosa de ocho hombres contemporáneos.

M. Torreiro Fotogramas

La serie se compone de impresionantes enfrentamientos actoriales, donde cada episodio añade una nueva capa a una narrativa que se asemeja a un caleidoscopio de emociones y matices, revelando el talento excepcional de sus intérpretes.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Con una propuesta algo teatral, 'Una pistola en cada mano' tiene dificultad para romper con el formato establecido.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

No parece muy interesante. Afortunadamente, son los actores, las conversaciones, el escritor y el toque de picardía lo que logran rescatarlo.

Tú crítica

Escribe...