Poster de Vanilla Sky

Críticas Vanilla Sky (2001)

David Aames (Tom Cruise) es un adinerado propietario de una prestigiosa agencia de publicidad en Nueva York, pero su vida personal es caótica. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se siente atraído por ella de inmediato. Sin embargo, cuando su amante Julie (Cameron Díaz) se entera, sucumbe a los celos y causa un trágico accidente que la mata y desfigura el rostro de David. Meses después, tras una complicada cirugía, Sofía le da una nueva oportunidad. Pero cuando su mente empieza a confundir realidades, David se enfrenta a una inquietante confusión entre el amor perdido y la locura.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Está muy bien elaborada aunque se vuelve confusa de manera frustrante en el tramo final. Algunos de los aspectos más impresionantes de la original han sido suavizados.

Paul Clinton CNN

La trama se torna confusa al cambiarnos de un género a otro. Las situaciones carecen de coherencia y se presentan contradicciones en su desarrollo.

Danny Graydon BBC

Combinando géneros y siendo emocionalmente atrevida, esta es la película artística de Cameron Crowe, que destaca por su belleza visual y profundidad reflexiva.

Ed Gonzalez Slant

A veces supera a la obra original, aunque en su mayoría se presenta como una creación limitada y centrada en sí misma.

Tú crítica

Escribe...