Poster de Wallis y Eduardo: El romance del siglo

Críticas Wallis y Eduardo: El romance del siglo (2011)

El Rey Eduardo VIII (James D'Arcy) abdica del trono británico para poder casarse con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), una estadounidense que ha pasado por un divorcio. Al mismo tiempo, se entrelaza la historia de William y Wally Winthrop (Abbie Cornish), una pareja contemporánea que enfrenta sus propios desafíos.

Peter Travers ABC News

La tenacidad de Madonna merece reconocimiento, a diferencia que cualquier otra cosa en este drama de época tortuosamente aburrido.

Alex Vicente Diario El País

No es sorprendente que 'W. E.' presente una profundidad argumental similar a la de un videoclip mediocre, con diálogos poco convincentes y problemáticas de una niña rica. La película se mueve entre dos historias paralelas sin alcanzar una conclusión clara.

Natalia Trzenko Diario La Nación

El entusiasmo estético de Madonna por el pasado le impidió dedicar el tiempo necesario a la creación de un guión que estuviera a la altura de su ambiciosa propuesta.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Madonna comete el error de enfocarse en una pareja contemporánea en lugar de narrar la historia de Eduardo VIII y Wallis Simpson. Cuando finalmente lo hace, la película se vuelve considerablemente más interesante.

Tú crítica

Escribe...