Poster de Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Críticas Yo, mi mujer y mi mujer muerta (2019)

Bernardo se niega a cumplir el último deseo de su difunta esposa española, pues lo considera un capricho: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol, su lugar de origen al que viajaba cada año para ver a su hermana. Sin embargo, tras un incidente con unos delincuentes que perturban su descanso, decide abordar un avión y hacer realidad el anhelo de su amada.

Marta Medina El Confidencial

Al final se queda en un intento de comedia que se ve arrastrada por los tópicos y lugares comunes y que no acaba de aprovechar las ideas frescas y originales que tiene, porque las tiene.

M. Torreiro Fotogramas

No estamos ante un film redondo, pero eso no impide destacar su empaque como película, que no le debe nada a nadie, excepto a su audaz creador.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

El filme, con el transcurso de sus minutos y escenas, va debilitando la consistencia que poseía al principio.

Horacio Bernades Diario Página 12

No hay motivaciones que no sean las escritas en el guion, no hay vida donde debería haberla, no hay lugar a donde ir, no hay sensación de justificación para la película en su conjunto. Y cuando una película no se justifica, está enterrada.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Se pasa el rato con esta comedia extrañamente romántica de Santi Amodeo, y se ven lindos lugares de Marbella y Estepona, aunque para el personaje principal sean deplorables.

Tú crítica

Escribe...