Poster de Good Omens 2

Críticas Good Omens 2 (2023)

Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel renegado Azirafel, sin recordar su identidad ni cómo llegó allí, lo que complica enormemente la vida de Azirafel y de Crowley, el demonio jubilado. Tanto el Cielo como el Infierno están en apuros por encontrar al fugitivo. Mientras tanto, Crowley y Azirafel intentan unir a dos humanas mientras las amenazas crecen en el pasado y presente.

Craig Mathieson The Age

Los insólitos compañeros divinos siguen siendo una pareja estupenda.

Richard Ferguson The Australian

Parece divertida. Pero esta segunda temporada no acaba de llegar a la altura de la primera.

Rachel Labonte Screen Rant

Justifica su existencia con un nuevo misterio convincente y el regreso de la incomparable química de David Tennant y Michael Sheen

Cindy White IGN

La temporada de 'Good Omens' presenta indicios de ideas interesantes que realmente quisiéramos ver desarrolladas con mayor profundidad.

Adam Lock Ready Steady Cut

En su mayor parte, logra recobrar la esencia de la primera temporada. Sin embargo, la trama no logra igualar la originalidad de los personajes.

Charles Pulliam-Moore The Verge

A pesar de que los seis episodios de la temporada se desarrollan ágilmente, contienen una gran riqueza de matices que los hacen densos de manera positiva, lo que la establece como una adaptación efectiva del material original.

Ed Power Telegraph

Aunque la relación entre Michael Sheen y David Tennant puede resultar algo repetitiva, existen numerosos aspectos destacables en la adaptación de Amazon.

Therese Lacson Collider

David Tennant y Michael Sheen están genial a pesar de una trama inconexa.

Laura Jane Turner Digital Spy

'Good Omens' ha tomado todo lo mejor de su primera temporada y lo ha aprovechado para hacer una segunda entrega aún mejor.

Max Covill Paste Magazine

La serie conserva gran parte de los elementos únicos que la llevaron al éxito desde el inicio, y la química entre Tennant y Sheen sigue siendo el pilar que la afianza.

Tú crítica

Escribe...